EcoCard # 29 Energía Electrica

Lydia P. Vignau y José A. Cárdenas

Explora 10 hábitos que te permitirán ahorrar energía y proteger al ambiente: https://lucera.es/blog/habitos-ahorro-energia

Utilizando la energía eléctrica con mesura, ayudamos a contener y eventualmente revertir el Calentamiento Global, que se ha convertido ya en una “Emergencia Climática: extrapolando los datos históricos, podemos decir que diariamente se extinguen unas 100 especies animales y vegetales; desaparecen 50,000 hectáreas de selvas tropicales; los desiertos avanzan 20,000 hectáreas. Cada 24 horas liberamos a la atmósfera otros 100 millones de toneladas de gases de efecto invernadero, que coadyuva al incremento global de la temperatura del planeta.
Muchos individuos inconscientes consideran que la vida humana es la única digna de conservarse, pero recordemos que apenas somos una de las billones de especies y formas de vida.
En contraste, afortunadamente hay muchos héroes y heroínas en este esfuerzo de salvar la vida sobre el planeta. Miles de personas, gobiernos e instituciones de la sociedad civil, están sumando esfuerzos para combatir el cambio climático. Súmate a ellas ahorrando energía eléctrica. SALVEMOS AL PLANETA !!!

2 thoughts on “EcoCard # 29 Energía Electrica

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s