La Iniciativa

DONAR ES UN PRIVILEGIO, siempre, no hay duda, y durante esta pandemia en donde hay escasez de equipo de protección en clínicas de salud, tu donativo pudo salvar vidas.

Este programa en el que participaste, estuvo donando protectores faciales reutilizables hechos de mica. Una clínica que recibió ya un donativo nos escribió: “No son solo unas caretas, son colaboradores de Salud protegidos, tranquilos y en servicio, salvando vidas”.

Por cada DOS PROTECTORES FACIALES que tú donaste, el fabricante DONÓ UN TERCERO. Tivimos dos programas bajo los cuales pudiste donar:

1. Por cada dos protectores que tú donaste, el fabricante donó un tercero; si tú pagaste 20, la clínica recibió 30.

2. Por cada dos protectores que compraste para tu familia, amigos o empleados, el fabricante donó un tercero. Si compraste 20, una clínica necesitada recibió 10 protectores.

El covid-19 nos pide MANTENER una DISTANCIA FÍSICA, el alma nos pide la SOLIDARIDAD SOCIAL, y este programa fué un excelente vehículo para hacer el bien. Si cada uno lo hicimos con compasión y solidaridad, dentro de nuestras posibilidades, entre todos apoyamos a salir juntos de esta Pandemia.

Pusimos en acción el valor de la solidaridad y ayudar a proteger a los profesionales de la salud, quienes en el día a día sacrifican su bienestar y ponen en riesgo su salud y la de su familia para cuidar la salud de los demás.

Nuestro apoyo AHORA, en el momento preciso, tuvo el mayor impacto para salvar vidas en esta epidemia y mitigar la magnitud de la curva de contagio. Nuestras acciones dictaron las cifras que vimos durante la Pandemia

DONAMOS JUNTOS CON GENEROSIDAD Y SENCILLEZ A QUIENES CON SOLIDARIDAD ESTÁN A NUESTRO SERVICIO CUIDANDO NUESTRA SALUD

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s